¿Qué es un tratamiento Facial?
El cutis es la zona de la piel que más expuesta se encuentra a los cambios de temperatura y a la polución. El paso del tiempo, los maquillajes y la falta de cuidados provocan que el rostro se muestre apagado, con impurezas y sin vitalidad.
Faciales son tratamientos de la piel de la cara que mejorará la calidad de la piel. Los faciales incluyen un análisis de la piel, seguido por una serie de métodos de limpieza de la piel, vapor, exfoliación, extracciones de limpieza de poros, un masaje facial y una máscara personalizada para su tipo de piel, y una crema hidratante.
Tipos de tratamiento Facial que te ofrecemos
en Homeo Medicc
Facial Rejuvenece.- usamos diferentes técnicas para corregir las manifestaciones de la vejez en la piel. Debemos de tomar en cuenta que sus primeros síntomas se muestran de manera notoria en la piel y en el cutis a partir de los 35 años de edad.
Arrugas, flacidez, lesiones vasculares y la aparición de lesiones pigmentadas (manchas) son frecuentes en la cara.
Los tratamientos que Homeo Medicc te ofrece tienen la finalidad de corregir las imperfecciones que con el tiempo aparecen y así lograr un rejuvenecimiento de la piel facial proporcionando una apariencia radiante y juvenil.
Facial Lasser.- El láser facial es una técnica de cuidado de la piel que mejora la textura y la apariencia de la piel. El láser estimula la producción de colágeno al dirigir haces de luz hacia áreas con imperfecciones e irregularidades como arrugas, cicatrices de acné y más.
El lasser facial nos ayuda para tratar imperfecciones como las cicatrices, líneas finas o arrugas profundas, verrugas, patas de gallo, tonos de piel desiguales y manchas por la edad.
Facial PRP.- El tratamiento de plasma rico en plaquetas es una técnica con la que se consigue estimular la regeneración celular y renovar los tejidos epidérmicos utilizando para ello la propia sangre del paciente.
El procedimiento del tratamiento facial con plasma es muy sencillo. Se extrae sangre del brazo del paciente y se introduce en una máquina específica que se encarga de centrifugarla. Una vez que la sangre se centrifuga, se inyecta el plasma obtenido en la zona que se quiera tratar.
Esta técnica, que puede aplicarse de forma preventiva para pieles más jóvenes y de forma regenerativa para pieles más envejecidas, posee una larga lista de beneficios:
- Mejora la calidad de la dermis.
- Se cierran los poros.
- Se consigue una piel más luminosa e hidratada.
- Disminuye la flacidez y se recupera la tersura.
- Se atenúan las arrugas.
- Se activa la microcirculación.
Agenda ya tu cita en Homeo Medicc y empieza a tener un cutis facial sano y libre de impurezas para recobrar su salud.